Antes de solicitar tu logotipo es importante que sepas algunos de los tipos que existen y sus características. El precio de cada logotipo es 3$ de sin importar el modelo o el tipo de logotipo.
Para completar tu solicitud escríbanos al formulario que se encuentra a la derecha →→→También puede ponerse en contacto con nosotros al:
Correo: prodigiser2023@gmail.com
WhatsApp: +584121768982
Tipos de Logotipos
Los logotipos son la representación visual de una marca y pueden adoptar diversas formas y estilos. Aquí te presentamos algunos de los más utilizados:
Antes de solicitar tu logotipo es importante que sepas algunos de los tipos que existen y sus características. El precio de cada logotipo es 3$ de sin importar el modelo o el tipo de logotipo.
Para completar tu solicitud escríbanos al formulario que se encuentra a la derecha →→→
También puede ponerse en contacto con nosotros al:
Correo: prodigiser2023@gmail.com
WhatsApp: +584121768982
Correo: prodigiser2023@gmail.com
WhatsApp: +584121768982
Tipos de Logotipos
Los logotipos son la representación visual de una marca y pueden adoptar diversas formas y estilos. Aquí te presentamos algunos de los más utilizados:
1. Logotipos Minimalistas
- Características: Líneas simples, formas geométricas y pocos colores.
- Ventajas: Son fáciles de recordar, versátiles y se adaptan a diferentes medios.
- Ejemplo: El logotipo de Nike es un claro ejemplo de minimalismo, con una simple curva que representa el ala de una diosa griega.
- Características: Líneas simples, formas geométricas y pocos colores.
- Ventajas: Son fáciles de recordar, versátiles y se adaptan a diferentes medios.
- Ejemplo: El logotipo de Nike es un claro ejemplo de minimalismo, con una simple curva que representa el ala de una diosa griega.
2. Logotipos Realistas
- Características: Representan de forma realista objetos, personas o animales.
- Ventajas: Son muy descriptivos y fáciles de asociar con la marca.
- Ejemplo: El logotipo de Apple, una manzana mordida, es un ejemplo de un logotipo realista que representa la fruta.
- Características: Representan de forma realista objetos, personas o animales.
- Ventajas: Son muy descriptivos y fáciles de asociar con la marca.
- Ejemplo: El logotipo de Apple, una manzana mordida, es un ejemplo de un logotipo realista que representa la fruta.
3. Logotipos Abstractos
- Características: Utilizan formas y símbolos que no representan objetos del mundo real de forma literal.
- Ventajas: Son únicos y memorables, y pueden transmitir emociones o conceptos complejos.
- Ejemplo: El logotipo de Pepsi, una esfera roja, blanca y azul, es un ejemplo de un logotipo abstracto.
- Características: Utilizan formas y símbolos que no representan objetos del mundo real de forma literal.
- Ventajas: Son únicos y memorables, y pueden transmitir emociones o conceptos complejos.
- Ejemplo: El logotipo de Pepsi, una esfera roja, blanca y azul, es un ejemplo de un logotipo abstracto.
4. Logotipos Caligráficos
- Características: Utilizan letras manuscritas o tipografías elaboradas.
- Ventajas: Transmiten elegancia y sofisticación.
- Ejemplo: El logotipo de Coca-Cola, con su escritura cursiva y distintiva, es un clásico ejemplo de logotipo caligráfico.
- Características: Utilizan letras manuscritas o tipografías elaboradas.
- Ventajas: Transmiten elegancia y sofisticación.
- Ejemplo: El logotipo de Coca-Cola, con su escritura cursiva y distintiva, es un clásico ejemplo de logotipo caligráfico.
5. Logotipos Emblemáticos
- Características: Combinan un logotipo con un imagotipo (imagen) dentro de una forma geométrica.
- Ventajas: Son muy detallados y transmiten una sensación de historia y tradición.
- Ejemplo: El logotipo de Starbucks, una sirena dentro de un círculo, es un ejemplo de logotipo emblemático.
- Características: Combinan un logotipo con un imagotipo (imagen) dentro de una forma geométrica.
- Ventajas: Son muy detallados y transmiten una sensación de historia y tradición.
- Ejemplo: El logotipo de Starbucks, una sirena dentro de un círculo, es un ejemplo de logotipo emblemático.
6. Logotipos Isotípicos
- Características: Están compuestos únicamente por un símbolo o imagen.
- Ventajas: Son muy fáciles de reconocer y memorizar.
- Ejemplo: El logotipo de Twitter, un pájaro, es un ejemplo de logotipo isotípico.
- Características: Están compuestos únicamente por un símbolo o imagen.
- Ventajas: Son muy fáciles de reconocer y memorizar.
- Ejemplo: El logotipo de Twitter, un pájaro, es un ejemplo de logotipo isotípico.
7. Logotipos Combinados
- Características: Combinan elementos de diferentes tipos de logotipos, como texto y gráficos.
- Ventajas: Son muy versátiles y pueden transmitir una gran cantidad de información.
- Ejemplo: El logotipo de Burger King, que combina el nombre de la marca con una hamburguesa, es un ejemplo de logotipo combinado.
Aquí te mostramos algunas de nuestras creaciones
(Cabe mencionar que acá solo están publicados los logotipos que los clientes nos autorizan)
- Características: Combinan elementos de diferentes tipos de logotipos, como texto y gráficos.
- Ventajas: Son muy versátiles y pueden transmitir una gran cantidad de información.
- Ejemplo: El logotipo de Burger King, que combina el nombre de la marca con una hamburguesa, es un ejemplo de logotipo combinado.
(Cabe mencionar que acá solo están publicados los logotipos que los clientes nos autorizan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.